Activación de Marca

Meet and greet
Go! Vive a tu manera

Go! Vive a tu manera, es la serie de Netflix que acaparo de la mano de Sebastian Mellino a todos los niños y adolescentes que aman la comedia musical.  Agotando trece Teatro Opera, comenzó su gira por Rosario, Córdoba, Uruguay,  hasta llegar a llenar dos Luna Park en la ciudad de Buenos Aires.

Growth organizo en cada locación, la experiencia de “meet and greet” para que puedan conocer en persona a cada uno de los personajes de la serie. Fotos, Videos, Risas y Regalos para aquellos que a través de la App, reservaron su lugar para vivir una experiencia inolvidable. 

Activaciones para
National Geographic Kids

La nueva serie de Nat Geo Kids Lab hizo que los empleados con niños tengan un espacio creado en las oficinas de FOX para ver el primer capítulo, aprender experimentos y disfrutar jugar con locos científicos.

Organizamos en forma integral toda la activación contemplando, catering, pecheras personalizadas, entretenimiento, ambientación y merchandising para los invitados.

Acción Centrales de Medios
Los Simpson

Acompañamos el lanzamiento del regreso de la nueva temporada de Los Simpson.

Repartimos con promotoras por mas de 15 centrales de medios, cajas personalizadas de donas temáticas y gráfica como merchandising.

Activaciones para
FOX Mega Miércoles

Acompañamos el lanzamiento de dos nuevos programas con presencia de marca en las entradas de los edificios, ambientación general y regalo de balde personalizado con pochoclo para cada empleado.

Activaciones para
National Geographic BIOS: Cerati

Organizamos en forma integral, el evento para prensa de la nueva serie docu-reality de Nat Geo. BIO- Vidas que marcaron la tuya. 

Se presento un trailer del programa de la biografía del músico Gustavo Cerati en Teatro Sony. Invitados de prensa, directivos de la señal, familiares y músicos compañeros del artista, se hicieron presentes.

Activaciones 
National Geographic BIOS: Charly García

Organizamos en forma integral, el evento para prensa de la nueva serie docu-reality de Nat Geo. BIO- Vidas que marcaron la tuya. 

Se presento un trailer del programa de la biografía del músico Charly Garcia en Hotel Faena finalizando el mismo con su presencia tocando en vivo. Invitados de prensa, directivos de la señal, familiares y músicos compañeros del artista, se hicieron presentes.

Presentación Comercial
Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Se realizó en las oficinas de Fox , la presentación comercial de la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Cocktail, presentación y merchandising para 100 invitados.

Experiencia Clientes

Nuestro cliente Fox nos eligió nuevamente para realizar una experiencia de asesoramiento e imagen para sus clientes premium en Maison Aubele

La experiencia contó con el asesoramiento de Carolina Aubele, el mismo comenzó con un desayuno y siguió con charlas, diagnósticos y tips de imagen. El asesoramiento finalizó con la entrega de un DVD con charlas nutritivas acerca de la imagen, pantonera de colores y perfume de Carolina Aubele.

Relanzamiento de Calipso. Nuevo pack

Organizamos para Calipso, parte del grupo Familia el lanzamiento del nuevo packaging de su línea de productos.

El evento se realizó en las oficinas de Algodonera Aconcagua.

Activación
Nosotras en Playas del Faro – Mar del Plata

Growth Marketing fue convocado por su cliente “Nosotras” para el desarrollo y producción de diferentes piezas de comunicación y espacios en los principales balnearios, ubicados en las playas del Sur de Mar del Plata.

Activación
Nosotras en hoteles. Las Leñas, Mendoza

Por segundo año consecutivo, Growth Marketing fue convocado por su cliente “Nosotras” para la coordinación e implementación para sorprender a los huéspedes de los exclusivos hoteles del valle Las Leñas.

Se les entregó a cada uno un presente de la marca, colocado en la habitación del hotel.

Activación Costa Atlántica

Tal fue el éxito de la acción en el valle Las Leñas que Growth Marketing fue convocado por tercer año consecutivo para replicar la acción, pero esta vez en los mejores hoteles de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

Se les dió la bienvenida  a los huéspedes con un presente de la marca, colocado en la habitación del hotel.

Activación
Nosotras en Farmacity

Activación de la marca Nosotras en las sucursales de Farmacity, donde se realizo un lanzamiento de producto, junto a una promoción de 2×1.

Experiencia día del periodista

Pago Fácil nos encomendó la tarea de homenajear y sorprender con un desayuno a un grupo de periodistas en su día.

Lanzamiento Serie 2091
Fox Networks Group 

Fox Networks Group (FNG) Latin America desarrolló la nueva superproducción original 2091, que se estrenará en el mes de Octubre.

2091 es una serie que alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales, poniéndose al borde de la extinción. Por lo que organizamos para la marca el lanzamiento de la serie donde asistieron sus protagonistas y más de 400 invitados en Darwin Multiespacio.

Lanzamiento Escuela para Maridos, 2° temporada
Fox Life lanzó su segunda temporada del programa Escuela para Maridos conducido por Alessandra Rampolla y Alejandro Fantino, la señal realizó un te en Peugeot lounge para sus clientes, en donde se presentó oficialmente el reality que fue conducido por Alessandra Rampolla.

Activación 
Escuela para Maridos
 

Fox nos volvió a elegir para realizar en esta ocasión una activación en donde realizamos un asado para sus clientes, el anfitrión de esta experiencia fue Alejandro Fantino que junto con Alessandra Rampolla conducirán una nueva producción de Fox Life llamada «Escuela para Maridos».
El programa indagará expectativas, necesidades e ilusiones de las mujeres casadas respecto de sus maridos. Se estrenó 9 de Abril 22:00 hs por Fox Life.

Lanzamiento de la nueva producción de Fox Life «Escuela para Maridos».  

El programa indagará expectativas, necesidades e ilusiones de las mujeres casadas respecto de sus maridos. Estreno 9 de Abril 22:00 hs por Fox Life.

Experiencia Clientes  

Nuestro cliente Fox nos eligió nuevamente para realizar una experiencia para sus clientes premium en el Hotel Sheraton Pilar.
Pre estreno de la serie original de Fox Sitiados
Fox nos encomendó la tarea de ambientar uno de sus estudios como sala de cine para proyectar para sus empleados el pre estreno del primer capítulo de la serie original de Fox, protagonizada por Benjamín Vicuña.

Experiencia Embajadores FOX+

El 10 de Diciembre, Fox+ realizó la cuarta acción de fidelización e integración con clientes Cablevisión en Sofitel Cardales Buenos Aires.
Se desarrollaron charlas y acciones recreativas (Scalectric en el Foyer del hotel ) y Armado + Competencia de balsas bajo la serie Blacks Sails.

Fidelización Clientes

Fox One Stop Media nos eligió para implementar una acción de fidelización para sus principales clientes, realizando una cata de vinos en Algodón Mansión.

Consúltenos Aquí