7 ejemplos que no puedes ignorar
En la actualidad, de acuerdo con estimaciones de Union of Concerned, una persona está expuesta a un promedio de 3 mil impactos publicitarios diarios, razón por la cual cada vez es más apremiante crear campañas publicitarias que sobresalgan del resto con base en algún tipo de atributo.
En este sentido, ofrecer a los consumidores una experiencia en cada punto de contacto con la marca es un aspecto vital para mantenerse en su mente y ganar su preferencia.
Sin embargo, el tamaño también resulta un jugador para hacerse notar si se considera que, según estimaciones de Blowup Media, las posibilidades de que un consumidor preste atención a un anuncio se elevan en más de 70 por ciento cuando el formato de entrega es de gran tamaño.
El mismo reporte indica que los formatos de publicidad extra grandes captan por mayor tiempo – 3.6 segundos- la atención de los consumidores, gracias a lo cual el reconocimiento de marca puede aumentar hasta un 30 por ciento.
De esta manera, existen algunas marcas que entienden estos beneficios e implementan acciones que buscan sacar provecho de dicho panorama.
Al respecto, compartimos seis ejemplos reales desarrollados en la ciudad de México:
Fuente: Merca2.0